miércoles, 22 de agosto de 2007

sacro- un ángel y un demonio

Cada lágrima que cae hace mi dolor más fuerte
Mi pecho ya no late, mi corazón es inerte
Verte, era el consuelo para un llanto
La felicidad contrastada contra cualquier espanto

Me arrepiento de todo y es normal que tengas odio
Quise hacer de ti un ángel e hice de mi un demonio
Dejar de amarte es una tarea imposible
Aun sabiendo que tu sonrisa y yo somos incompatibles

¿Para qué parar el tiempo? si el tiempo solo se para
Lo paraste tú, y yo voy y te escupo en la cara
Quiero desaparecer, y asi dejar de hacerte daño
Para que cuando me vean, me vean como un extraño

Nada más otro entre la multitud
Otro más que debería acabar en el ataud
Quisiera ser aquel al que nunca conociste
Para no robarte un mes y medio y hacerlo el más triste

Soy el más experto, el que más tiene experiencia
En joder a la gente y acabar con su paciencia
Por ser tan cabrón, deberían darme un diploma
Si no estás aquí, preferiría vivir en coma

Solo tú, pones a mi vida luz
Temo a la oscuridad por ser el mayor tragaluz
Nada bien, todo lo que hago lo hago mal
Perdóname, por ser tan subnormal

Mucho más que virtudes, lo que tengo son defectos
La escalera o el banco, cualquier sitio era perfecto
Si mi amor es una llama, estoy seguro de que arde
Aun me acuerdo de tus ojos aquel trece por la tarde

Siempre me das calor ante el frío invernal
Fuiste tú quien hizo de mi vida una vida especial
Para qué llorar? si mis lágrimas no sanan
Para qué despertar? si no estás aquí por la mañana

Abro los ojos, tu amor me deja marca
Me dan escalofrios cada vez que leo tu carta
Lucharé por ti, por ti voy a ir adonde sea
Tu presencia estará aquí incluso aunque no te vea

Latir mi corazón, un dolor crece en mi pecho
Relaciona tu nombre con todo el daño que he hecho
Eres a quien voy a amar, amar y no dejar de hacerlo
Mi amor es todo tuyo. tenlo aunque no puedas verlo

El destino me miró y me dijo "piensa, luego actua"
Y primero actué y lo que hice fue darte más dudas
Quiero caminar a tu vera con rumbo fijo
Quiero ir a tu lado resolviendo cada acertijo

Sólo tú sabías levantarme la cabeza
Qué voy a hacer sin ti? para nada tengo fuerzas
Mi amor es tan torpe y por eso tropieza
Mi vida es un puzzle y tu eres mi mejor pieza

Estoy sentenciado a esta tortura enferma
Pero esque no puedo olvidar cuando te ponías tierna
Tomaste la decisión, sólo puedo respetarla
Tu mirada es única, jamás podré olvidarla

Y te amo y voy a amarte siempre
Y gracias por regalarme el mejor mes de diciempre
Sólo tú, sólo tú, sabes cómo soy
Auténtica mierda que se transformó en b-boy

29 comentarios:

Unknown dijo...

Piedo usar esta letra en mi bits que isse

Unknown dijo...

Piedo usar esta letra en mi bits que isse

Eric Randy Martinez Mateo dijo...

bro kiero usar tus letras para grabarlas avisame att:randysk
facebook:
https://www.facebook.com/randy.sk.79

Miralva Peralta dijo...

Deseo Usar Tus Letras! Puedo?

itz.skaylove dijo...

puedo usar tus letras en un exito musical

itz.skaylove dijo...

puedo usar tus letras en un exito musical

itz.skaylove dijo...

puedo usar tus letras en un exito musical

Unknown dijo...

Podría usar estas letras para mi

Unknown dijo...

Podría usar estas letras para mi

Unknown dijo...

Amigo lei tus letras y son buenas kiero ocupar esta para un exito solo le are algunos arreglos puedo nombrarte en la cancion espero respuesta

Unknown dijo...

Que onda bro tu letra me re gusto y quiero usarla puedo ? La voy a hacer en un rap :)

Unknown dijo...

Hla saludos vale me han dejado super inpactados esas letras utilizare para hacer musica tienes abmirador a seguir bendiciones

Unknown dijo...

Hey amigo esta buena la letra sera que puedo usarla.. ?

Unknown dijo...

Hey amigo esta buena la letra sera que puedo usarla.. ?

Unknown dijo...

Esta buena la letra la puedo usar soy raper de. Mi país me llaman big

Unknown dijo...

Esta buena la letra la puedo usar soy raper de. Mi país me llaman big

Unknown dijo...

Como se llama la base instrumental la necesito para un tema mío

Unknown dijo...

Puedo usar esta letra para un casting

Unknown dijo...

Amigo puedo usar tus letras? Te mencionaré con la página wed en mi canal de youtube?

Unknown dijo...

Necesito usar tu música si ok responde o cuánto quieres x ella pero para que sea sólo mía oficial ok

Unknown dijo...

Ya la use y la Lanse al aire

Unknown dijo...

Escuchemos esta en you tube

Unknown dijo...

Puedo usar tu letra para grabar y te registro como autor mi WhatsApp escribeme 3228937049

Unknown dijo...

Tan solo los comentarios que leeo son puedo usar tu letra la necesito o cosas así
Las letras de una canción no se regalan son sentimientos que salan en el momento una pena que le pidan algo que valioso por decír

Unknown dijo...

Amigo boy a usar tu letra para escribir una cancion espero no te moleste

Unknown dijo...

Bro boy a usar tu letra acolita

Unknown dijo...

Viendo rimas

Unknown dijo...

Hola amigo quería decirte q si me dejarías usar esta letra llevo tiempo intentando hacer una y tengo la mitad si me dejaras usarla y la canción se hiciera viral te daría la mitad del beneficio q saque para q tú yo seamos compadres y poder sacarla a la luz q te parece gracias

Unknown dijo...

Felicidades esta es una excelente letra para un gran éxito musical sigue haci llegaras lejos