jueves, 23 de agosto de 2007

rotik- sin remitente

Mi historia es una tragicomedia, los segundos sólo a medias
A medida que el tiempo cuente un cuento de espanto
Menos sonrisas y más llantos
Y ya no aguanto.

Me jode ver, perder a mi ser,
Volver a perecer al anochecer
Envejecer sin conocer el placer
Y cumplir asi el ciclo de la vida, dándola ya por perdida

Pesadillas, llana en mi mente
Y demente estoy a cada paso que doy
No puedo hacerte frenteSeñor dame fuerzas para seguir vivo.
Soy testigo de que con felicidad ya no convivo
Y lo prefiero asi.

Morí sin saber qué es ser feliz
Ya me he acostumbrado, estoy destrozado
Atado a una vida que no escogí
Mis ganas de vivir murieron cuando te conocí

A veces pienso
Lo mejor hubiese sido el no haberte conocido
Pues sólo has concebido el principio de un amor no correspondido

Mamá, pido perdón por ser la razón de todas tus lásgrimas
Sólo soy un cabezón que disfraza las palabras con versos
Y hace desfiles en láminas

Papá, sé que te hice sufrir
Y quizás me odies, yo lo haría
En vez de un hijo, soy porquería
No llegaré a ser lo que tú querías, por mis tonterías

Lidia: no me tomes como referencia
No desconfíes de tu inocencia
Tu infancia: entre bloques de hormigón, tu hermano un cabrón
No soy una buena imagen, mantente siempre al margen

Nacer, fue una equivocación
La vida: una maldición
El suicidio mi elección
La calle fue mi educación

Conocí a muchos yequis and hairds
Mis ojos no ven más allá de lo que hay
Por eso la vida no es lo que esperaba
Querías hablar de amor y no me amabas
No me dabas lo que buscaba

Y ahora... hago referente a esta carta sin remitente
Yeah sin remitente...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Oye bro puedo sacar un cover con tu letra porfa responde

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No nesecito ser serpiente
Yo ser inteligente no soy de mente te meto un cate callate me suena el móvil te convierto en jovil
Soy igual como juanquenovil
Soy pilli

DOCTOR J MUSIC dijo...

Se puede usar la letra ?? Wisin y yandel

Unknown dijo...

Puedo usar la letra?

Unknown dijo...

Puedo usar la letra?

Unknown dijo...

Puedo usar la letra?

Natyve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natyve dijo...

Puedo usar la letra!? Esque quiero hacer mi primer cancion

Unknown dijo...

Wacho esto inspira un temazo