sábado, 15 de septiembre de 2007

bemol feat ares- le petite morte

[bemol]

Sigo en las nubes derrocando sobre el nueve
¿no ves que soy aquel arcano arcangel que blasfema contra dios?
oh dios, soy el final del episodio
que dio calor al folio y pulió mc en el podio

estoy harta, mc barato
enmancipado, vete a la mierda
traigo tu billete adelantado, ponte a la izquierda
mi más sincero cero te coloco en este lado
punto final. no eres rival, estáis acabados

lo que a esta Valenciana MC le sobran
X no marca, abarca sonidos que hacen dormir la cobra
estorbas. muestra tu obra y di que metal obra
soy el mito que te mata y mete en la ucha y te ahorra

ponte las pilas, apilo cadáveres
el sex apeal del ares acaba mojando el suelo de baños en bares
promesas, coños juramentos
si al final acabais todos esperando ese momento

por la firma barata, amontonados como ratas
bailando al son del dolar pero a cuatro patas
atrapados por palabras de quien el arte pacta
poniendote cifra exacta, medida compacta

impacto! con sublime tacto sobre tu compacto
es el acto del contacto quien te deja intacto
pero caeras seguro, sin un puto duro
pues no dura quien alza la mano y jura en vano a esta cultura


[ares]

Ostia, no vacilen más, afilen sus escudos de metal
desfilen rap, define mi arsenal como mckings en raps
vine pa quedarme eminem dadme fines
miren cracks no desestimen, no sea que lastime su local!

soy el vocal que se coloca cuando toca el block
mi take es de lavar, voy a alabar con la bala tu rap
atrás, bomba nuclear y un microchip
voy a alcanzar la destrucción masiva con mi saliva en cada mic

y si vacilo es mi problema, si voy de kie es mi problema
y si me jodes será tu problema
piensa, después actúa con soltura
ir de martir pa ti aqui ven para partir partituras

el capi de la pid. madrid la capi rap contra pispi
y el matiflow en la matriz. mi rap de gratis
mi frases túneles, se unen inmunes, ven? no se me sube
yo macarra, pero follo con pivones, sin un bmw

soy un alcohólico, no cámbiare no insistan
solo podemos hacer de la vida un arte los artistas
putas mamen, no amen, mi semen a examen ¿lo saben?
soy el ciclon, mi flow se cicla, las clavo, clemencia. aclamen!

luego dirán que copio y no me extraña
¿quién supera alguna linea de flow me en españa?
yo hago hardcore, no soul
marco el soul en un desmarco

rapers cool pongo tompson en bancos
¡parad con las críticas! quieren matarme novios
me follo a su bombón por bombos gordos, jodo folios de H A
nena, no me va dedicar maquetas.
si quieres te hago un garabato con lefa en la teta

frikis con producciones de X
no hay crisis. parálisis de MCs
asi son mis análisis: mi rap un mísil

anden con soltura, el mensaje este lo pone
una retirada a tiempo no es victoria, es falta de cojones

1 comentario:

Unknown dijo...

Escriben lo que no tienen publican. Lo que no saben. Y usan la metrica estitica con caracteristicas bulimicas. Y vienen aqui. A darcelas de super mc como si tubieran algo que decir. Ya vuelen. Palomas menzajeras. Que nadie les cree sus mentiras.